El próximo domingo, 24 de noviembre, el Pabellón del CEIP Emilio Carmona de Maracena se convertirá en el epicentro del comercio local. Desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, se celebra la III Feria del Comercio, un evento que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de conocer de cerca la amplia variedad de productos y servicios que representan el tejido comercial y empresarial del municipio.
Durante esta jornada, Maracena se transformará en un punto de encuentro con actividades diseñadas para el disfrute de todos los públicos. Habrá más de una veintena de comercios exponiendo sus productos y servicios, a la vez que se dinamiza con las actuaciones de baile del grupo de Sandra Hita y de Miguel Macías, la música de los coros rocieros de la localidad, así como sorteos y desfile de moda de Bellaconda, que pondrán en valor la calidad y la diversidad de la oferta comercial de la ciudad. Además, los asistentes podrán deleitarse con un espectacular Show Cooking a cargo de Pibonazzo Pidiana Italiana, que presentará propuestas culinarias locales. El alcalde de Maracena, Carlos Porcel, ha subrayado la relevancia de la feria, afirmando que “es una gran oportunidad para que comerciantes y emprendedores ganen visibilidad en un entorno atractivo para los clientes”.
Por su parte, la concejala de Comercio, Ana Tinas, ha subrayado que “la feria de comercio es un impulso para la economía local ya que atraemos a los consumidores para que conozcan y apoyen los negocios locales”. “La feria de comercio no solo apoya a los comerciantes, sino que dinamiza la vida social y cultural de Maracena, proyectando una imagen de ciudad activa y comprometida con su desarrollo”, ha asegurado la concejala.
El presidente de ECAMA, Antonio Luis Marín, están “encantados” de esta nueva edición de la Feria del Comercio “porque es un día de visualización del tejido empresarial de Maracena, y se reconozca el trabajo que realizan diariamente, además de ser un momento clave para reforzar el vínculo con la ciudadanía y clientes potenciales”.