

Antonio García Leiva
Nacido en Maracena, el 9 de octubre de 1971.
Recursos Humanos, Seguridad y Régimen Interno
Información
DATOS ACADÉMICOS:
- Técnico de Cuidados de Enfermería
DATOS PROFESIONALES:
- Funcionario de la Diputación de Granada (1997-Act) como Cuidador Técnico de Personas Dependientes. Actualmente en excedencia.
POLÍTICO:
- Vicesecretario General de la Agrupación Local de Maracena (2008-2011)
- Secretario de Organización de la Agrupación Local de Maracena (2004-2008)
- Afiliado al PSOE desde 2000
- Afiliado a JSA desde 1999
INSTITUCIONAL:
- Concejal de RR.HH, Seguridad y Régimen Interno en el Ayto de Maracena (2024-Act)
- Concejal de Urbanismo en el Ayto. Maracena (2019-2023)
- Concejal de RR.HH, Gestión Interna, Seguridad y Contratación (2015-2019)
- Concejal de Urbanismo y Coordinador de Economía y Hacienda, Contratación, Patrimonio y Área Administrativa (2014-2015)
- Concejal de RR.HH, Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio (2007-2014)
Teléfono: 958420003
E-Mail: antoniogarcia@maracena.org
Ubicación: Calle Fundación Rojas, 1 (4ª Planta)
a) Ejercer la Jefatura de la Policía Municipal de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
b) Incoación de expediente sancionador, resolución de los recursos interpuestos de imposición de multa por infracción de las ordenanzas municipales de seguridad, movilidad y tráfico y legislación estatal y autonómica.
c) Restricciones al tráfico rodado, debido a concesión de autorizaciones en vía pública para espectáculos públicos y actividades recreativas ocasiones.
d) Tramitación y resolución de los procedimientos sancionadores relativos a la circulación de vehículos.
e) Gestión, tramitación y resolución de procedimiento sancionador en lo relativo a los vehículos abandonados.
f) El ejercicio de la potestad sancionadora en las materias anteriores cuando esté atribuida al Alcalde.
g) Gestión, tramitación y resolución de procedimientos en lo relativo al sistema de denuncias internas y la gestión de información. (Canal de Denuncias).
h) Gestión, tramitación y resolución de procedimiento en lo relativo al Portal de Transparencia.
i) Expedición de Certificados de empresa, servicios prestados y anticipos de nómina.
j) Expresión de firma de contratos de trabajo del personal laboral, así como los preavisos de extinción de dichos contratos.
k) Aprobar las bases de las pruebas para la selección de personal laboral temporal, así como las pruebas para la selección de personal de empleo y firma de las resoluciones relacionadas con la tramitación de los correspondientes procedimientos.
l) Gestión de tramites del personal municipal ante Seguridad Social, INEM, SAE y Hacienda Tributaria.
m) El ejercicio de la potestad sancionadora en materia de personal cuando esté atribuida al Alcalde.