Casi 1000 niños y niñas y 200 voluntarios disfrutan en la residencia Atalaya de Cogollos
Las colonias municipales de Maracena han batido récord este año, son casi mil niños y jóvenes, de entre 9 y 16 años, los que están disfrutando de esta experiencia. Para muchos de estos jóvenes de Maracena ha sido la primera vez que han pasado tanto tiempo fuera de casa, una vivencia que permanecerá para siempre en sus recuerdos y que compensa el esfuerzo municipal que requiere todos los años. El Alcalde Julio Manuel Pérez y la concejala de juventud Amabel Adarve compartieron un rato con niños, jóvenes y voluntarios donde destacaron la labor de estos últimos y de todas las áreas del Ayuntamiento implicadas.
Trabajando una temática diferente cada año, los monitores y todos los voluntarios han elaborado un sinfín de actividades relacionadas con el teatro, la música, las manualidades y el ocio.La residencia escolar Atalaya de Cogollos este año se vistió de país de Nunca Jamás y un poco de la capital inglesa para envolver a los jóvenes en la temática de la película.
Un enorme trabajo de los más de 200 voluntarios para que la juventud maracenera disfrute de unos días de diversión, compañerismo y para que nunca dejen de ser niños cuando recuerden estos días.