Un año más, Maracena ha vuelto a ser premiada en los Premios FAMP a la Gobernanza Local en un acto celebrado en el Real Alcázar de Sevilla el pasado viernes 24 de febrero. Unos premios que son un acicate para redoblar la ilusión y el compromiso de Maracena con el municipalismo andaluz.
Uno de los premiados ha sido el técnico de deportes, Antonio Aznar, por dinamizar la práctica deportiva de Maracena, y de forma muy exitosa con ese gran trabajo que conlleva la ciudad sea hoy Villa Europea del Deporte 2023. “Detrás de este premio hay muchas personas, y me quedo con un equipo de trabajo impresionante que hace que visualicemos lo que es el deporte en Maracena”, ha dicho.
También ha sido premiada la Comunidad de Madres Sin Límite por el proyecto fotográfico tan bonito que han hecho reivindicando y destacando el papel de cuidadoras de las ‘madres coraje’ con hijos e hijas con discapacidad. “Queremos que nos conozcan como mujeres, no como madres. Este proyecto se hizo para acompañarnos unas a otras, y las importantes ahora somos nosotras”, ha dicho Ana, una de las Mamás Sin Limite.
Como diría Gandhi, “la satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa”. ¡Enhorabuena!