La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Maracena (ECAMA) ha hecho una recogida solidaria de juguetes con el fin de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Esta iniciativa se ha promovido entre todos los socios y, al menos, 40 establecimientos han colaborado en esta recogida de juguetes y han demostrado, una vez más, que la unión hace la fuerza.
El presidente de ECAMA, Antonio Luis Marín, ha dicho estar “encantado” de participar en esta campaña solidaria de juguetes para las familias más desfavorecidas de Maracena “en estas fechas tan entrañables”. Asimismo, ha señalado que los socios se han volcado y “gracias a ellos se ha hecho un buen acopio de juguetes”.
Todos los juguetes han sido trasladados al Salón de Plenos del Ayuntamiento, y el área de Bienestar Social se encargará de repartirlos a más de un centenar de familias de Maracena. La Hermandad de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores de Maracena también colaborará para que llegue a más niños.
La alcaldesa de Maracena, Berta Linares, ha dicho que es una ayuda importante que ECAMA “haya aportado estos juguetes” de manera que “todos los niños y niñas podrán recibir el cariño y el calor de esta gran ciudad”.