Ayer noche el Anfiteatro Carlos Cano de Maracena se vistió de gala para acoger la Asamblea General de ECAMA, Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de la ciudad de Maracena, junto al Ayuntamiento. Un evento que congregó a más de 200 empresarios/as maraceneros/as y como representantes institucionales Vanesa Romero, concejala de Presidencia; Berta Linares, concejala de Comercio; junto a Sofía Bedón, nueva concejala de Economía y Hacienda.
Linares, dedicó unas palabras de aliento a todos los empresarios, reconociendo su labor y la importancia en la economía local de su actividad, haciendo repaso de los proyectos conjuntos y futuros en colaboración con ECAMA. En palabras de la concejala: “El tejido empresarial forma parte de nuestra identidad. Lo valoramos y apreciamos, por eso, estamos preparando nuevas ayudas económicas para seguir contribuyendo a su recuperación y campañas para fomentar el comercio este verano.”
Por su parte, Miguel Ángel Fernández, Presidente de la Asociación recalcó la importancia de la unión y el trabajo en común de todos los socios, agradeciendo la ayuda del Consistorio “fundamental para alinear objetivos y estrategias para que el sector tan castigado en estos últimos años, se recupere”.
Al final del acto, se entregaron tres reconocimientos, el primero de ellos a Protección Civil de Maracena, por su labor altruista y humanitaria, a Manuel Legaza, de Modas Inma, por su entrega y apoyo al comercio maracenero, y a Rafael Fernández Martínez, médico maracenero que con su dedicación y trabajo ha llevado el nombre de la localidad a nivel nacional e internacional, recibiendo numerosos premios.